El cuerpo humano actúa como una máquina la cual mientras más se cuida, mejor rendimiento tendrá. El ejercicio y la buena alimentación causarán que esa máquina de todo de sí al momento de tener un encuentro sexual de mayor duración, dando como resultado mayor placer y satisfacción.
Alimentos que ayudan a tener una vida sexual adecuada
- Huevos: la vitamina B que contiene disminuyen el estrés, aumentando la duración del tiempo de la eyaculación y restando así también la ansiedad.
- Moras: contiene nutrientes que ayudan a la correcta circulación y limpieza de los órganos y así, hará que mejore la circulación de la sangre al pene.
- Cereal: ayuda al sistema nervioso y es conveniente su consumo si se quieren lograr buenos orgasmos en el acto sexual.
- Chocolate: este ingrediente ayuda a la sensibilidad en la piel para hacer mucho más placentero el acto sexual.
En contra parte están estos alimentos que no tendrán el mismo efecto
- Café: pues, aunque ayudaría a la erección también puede causar estrés.
- Azúcar: altera el sistema nervioso y causa problemas a los vasos sanguíneos.
- Las grasas: obstruyen las arterias complicando la circulación de la sangre.
Ventajas del ejercicio físico para las actividades sexuales
- Tonifica a la maquinaria humana.
- Mejor y más excitación debido a la circulación de la sangre, y esto dará como resultado, mayor capacidad de energía física y mayor duración en las relaciones sexuales, pues la persona no se cansará tan rápido.
- Facilita el orgasmo y el deseo sexual. Físicamente sería más atractiva una persona en forma que una sedentaria y una persona que entrena su cuerpo tiene más confianza en sí mismo.
Recomendaciones para cuando el momento sea el indicado con tu pareja
En primer lugar, la buena comunicación. Entre las parejas debe quedar claro que le gusta a la otra en la intimidad y así, ya se sabrá qué hacer para complacerla y viceversa.
El entorno se tiene que preparar lo mejor posible y no solo refiriéndose al lugar donde se unirán esas conversaciones previas a los besos y caricias que poco a poco irán desencadenando el acto sexual.
Todo se puede mejorar gracias a lo que se ingiere, se hace y se dice. Contextualizando los alimentos dan cabida a la vitalidad y a una buena salud, brindando energía extra y por supuesto brindan una reacción muy útil para los encuentros sexuales pues activan el deseo o magnifican los sentidos del cuerpo para darle mayor validez a cada caricia o roce.
El ejercicio físico adapta al cuerpo para poder soportar y rendir más en la intimidad, como se indicaba anteriormente es más atractivo un cuerpo tonificado que uno flácido, y también en el romance se puede practicar la sorpresa y/o la ternura.